Recomendados

Rex Brown le insinuó a Mark Tremonti que se probara en Pantera




Quien hubiera pensado que  2022  sería el año en que Pantera volvería a la vida, pero no solo eso, sino que su primer destino sería Latinoamérica, logrando impresionantes presentaciones como la de México, en el Knotfest de Chile y en su primer concierto en solitario en el Movistar Arena.

Si bien, el regreso tiene a Zakk Wylde para cubrir el puesto de guitarrista, lo cierto es que al parecer no fue el único que se tuvo en mente para esta reunión. Esto fue revelado en una entrevista por Mark Tremonti (guitarrista de Alter Bridge y en constante actividad con su proyecto Tremonti), quien relató el momento en que el mismísimo Rex Brown le ofreció este puesto.

Según relató Tremonti: "Hace unos cuantos años estaba hablando con Rex en el festival Download sobre la posibilidad de una reunión de Pantera. Me miró y me dijo: ‘deberías poner tu nombre en ello’, y yo le dije: ‘ni hablar, hombre’. Tienes que tener cierto tipo de personalidad para adoptar ese rol. No es solo algo sobre tocar, es mucho más la personalidad, y Dime tenía una enorme presencia. En este sentido, nadie va a hacerlo mejor que Zakk Wylde en el escenario. […] No habría forma de que me pusiera en esa situación"


Publicar un comentario

0 Comentarios