Recomendados

Frank´s White Canvas se presenta en La Batuta antes de regresar a Madrid



El próximo viernes 6 de julio desde las 23 hrs., el dúo femenino actuará en el tradicional escenario, antes de embarcarse nuevamente a Europa.

La banda nacional Frank´s White Canvas ofrecerá su última actuación en Chile antes de volver al viejo continente para su show en Mad Coool Festival 2018 donde compartirá cartel con referentes de la música mundial como Pearl Jam, Depeche Mode y Arctic Monkeys, entre otros.

El grupo actuará a partir de las 00:00 horas de este viernes 6 de julio en el mítico escenario de La Batuta, ubicada en Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa. En esta ocasión, contarán con la compañía del destacado cuarteto capitalino Nolana.

Frank´s White Canvas viene de una serie de presentaciones en Estados Unidos – incluida una actuación en el legendario Whisky a Go Go - tras ganar un cupo para participar del cartel de Mad Cool Festival 2018, el próximo 12 de julio en Madrid.

Las entradas para esta imperdible cita, tienen valores de $ 4.000 (preventa) y $ 5.000 (general) y se encuentran disponibles a través del sistema Ticket Hoy.


Más información sobre Frank's White Canvas en: Web  / Facebook / Instagram / YouTube



Publicar un comentario

1 Comentarios