La partida del príncipe de las tinieblas no ha dejado indiferente a nadie, y obviamente las declaraciones más esperadas eran las de sus ex compañeros de banda, quienes no se hicieron esperar. El primero en comentar la partida de Ozzy Osbourne fue Tony Iommi, quien a través de sus redes sociales declaró:
“¡No puedo creerlo! Mi querido, querido amigo Ozzy ha fallecido solo semanas después de nuestro show en Villa Park.
Es una noticia desgarradora para la cual no encuentro palabras, nunca habrá otro como él. Geezer, Bill y yo hemos perdido a nuestro hermano.
Mis pensamientos están con Sharon y toda la familia Osbourne. Descansa en paz, Oz. Tony.”
El siguiente en aparecer fue el bajista de Black Sabbath, Geezer Butler, quien también dejó un post en sus redes sociales, compartiendo sus sentimientos sobre el fallecimiento de Ozzy, declarando:
“Adiós, querido amigo — gracias por todos estos años — lo pasamos increíble. Cuatro chicos de Aston — ¿quién lo habría pensado, eh?
Me alegra que hayamos podido hacerlo una última vez, de vuelta en Aston. Te quiero.”
El último miembro en realizar una declaración, fue el baterista histórico de la banda, Bill Ward, quien tuvo palabras un poco más emocionantes y personales para su amigo y vocalista, Ozzy:
“¿Dónde te encontraré ahora?
En los recuerdos, en nuestros abrazos tácitos, en las llamadas perdidas… no, estarás por siempre en mi corazón.
Mis más sentidas condolencias para Sharon y todos los miembros de la familia.
Que descanses en paz.
Mi pesar sincero a todos los fans.
Nunca es un adiós.
Gracias por siempre.
— Bill Ward”
Todo el mundo de la música se está haciendo presente poco a poco, para rendir tributo al gran Ozzy Osbourne, quien nos dejó en shock tras morir a sus 76 años, a pocas semanas de dar su último gran concierto "Back to the Beginning", en su natal Aston, Birmingham.
Publicar un comentario