Recomendados

12 Datos que tal vez no conocías de Ozzy Osbourne

 

El príncipe de la oscuridad, nuestro querido Ozzy Osbourne, el día de hoy cumple 72 años, y su carrera musical ha sido influencia y legado para todos en la escena del Metal, pero además de esto Ozzy es un personaje muy curioso, y su vida está llena de anécdotas y momentos que contar.

Es por eso que para celebrar otro año más de vida te dejamos a continuación 12 Datos que tal vez no conocías de Ozzy Osbourne.

1.  Su nombre real es John Michael Osbourne. 

Obtuvo el apodo de "Ozzy" en primaria y lo mantuvo para toda la vida


2. Mordió la cabeza de una paloma 

Ozzy no se anda con rodeos y sabía que debía impresionar en su primera reunión como solista, llegó a la sala se sentó, sacó una paloma de su bolsillo le arranco la cabeza con la boca y la escupió sobre la mesa, quedó todo empapado con sangre y Ozzy fue desalojado junto con la pobre paloma.

3. Fue a la cárcel por robar ropa de bebé

Así es, Ozzy abandonó la escuela a la edad de 15 años e intento llenar esos ratos libres robando, intentó robar una TV de una tienda, pero usualmente robaba ropa, en unos de sus intentos estaba tan oscuro que Ozzy se robó por accidente ropa de bebé, fue capturado y estuvo en la cárcel 6 semanas ya que su padre no quiso pagar la fianza.


4. Ozzy dejó de respirar y tuvo que se reanimado

En 2003 Ozzy sufrió un accidente en cuatrimoto, que le quebró la clavícula, 8 costillas y una vertebra. estando desvanecido en el piso se dieron cuenta que no respiraba tuvo que ser reanimado y tuvo suerte de volver a la vida y recuperarse de sus lesiones.


5. Ozzy se casó con Sharon en el día de la Independencia

La respuesta es simple, no quería tener que recordar la fecha de matrimonio, así que lo hizo sencillo. Clásico de Ozzy.

6. El solo quería ser un plomero

Ozzy viene de una familia sencilla, de clase trabajadora, al dejar la escuela tan pequeño, sus planes y ambiciones eran tan simples como ser plomero, nunca quiso ser estrella de rock.


7. Nunca ha visto un capítulo de The Osbournes

Tampoco es sorpresa, Ozzy odiaba todo el proceso de grabación de la serie y no tiene pensado verla jamás, además de que según comenta estuvo drogado todo el tiempo.


8. Aspiró cocaína con unas azafatas para evitar ser detenido

Ozzy se encontraba en pleno vuelo a su hogar, cuando se dio cuenta de que llevaba demasiada droga con él, y empezó a preocuparse, no tuvo mejor idea que compartirla con las azafatas, quienes aceptaron sin importarles que estaban trabajando. Ozzy se deshizo de toda su droga antes de llegar a aduana. Un crack!

9. Le encendió fuego a un gallinero

Su ex esposa Thelma decidió regalarle gallinas, para tratar de distraerlo de tanta droga, como es clásico de Ozzy termino odiándolas, un día ebrio empezó a dispararles con una escopeta y termino incendiando todo el gallinero, meses después se divorció.


10. Ozzy rasuraba las cejas de sus invitados cuando se quedaban en su Hogar.

En los años 80, Ozzy disfrutaba de las bromas, y cada vez que alguien se quedaba en su casa, Ozzy se inmiscuía de noche y le rasuraba las cejas a todos sus amigos. 


11. Metió sus partes privadas donde no debía.

En medio del tour Blizzard of Ozz en Alemania, estaba cenando en una mesa con ejecutivos importantes, y estaba fuera de sí, decidió que sería entretenido darle besos a todos en la boca, se termino sacando la ropa y metió literalmente sus genitales en el vaso de vino de alguien. ¡Vaya Día!


12. Drogó a un Sacerdote por accidente

Ozzy es cristiano, y habitualmente invita un te al vicario local, aquí es donde todo se torna desastroso, Sharon cortó un pedazo de pastel para el Vicario, pero lo que no sabía es que Ozzy lo había preparado en base a marihuana, al poco rato, el Vicario se desvaneció y tuvo que ser llevado a su hogar, donde pasó 3 días drogado.


¿Qué te parecieron estás anécdotas?.

Publicar un comentario

0 Comentarios