Recomendados

Bender Bucowski estrena en vivo su nuevo álbum “Ahora es cuando”, y rinden homenaje a su amigo y colega baterista Martin Calveyra (Q.E.P.D).

Marcando el inicio de una nueva era para “La Bender”, el grupo nacional confirma el lanzamiento oficial de su nuevo álbum “Ahora es Cuando” en Club Subterráneo. La banda comenzó el año con una gira nacional, para dar a conocer parte de este nuevo disco como antesala de lo que sería su liberación en todas las plataformas digitales.

El evento tiene varios motivos, y el primero es el lanzamiento en vivo de “Ahora es Cuando” último trabajo de estudio, grabado en Estudio del Sur por Ignacio Portales, mezclado por Cristian D1 y masterizado por Chalo Gonzalez, el segundo motivo, es la conmemoración y homenaje de su querido amigo y colega baterista Martín Calveyra (Q.E.P.D), y por último es la despedida de su actual vocalista y compositor Matu Cosmelli.

Para esta ocasión tan especial, Bender Bucowski quiso contar con diferentes artistas invitados, entre ellos Pablo Martinez, Marcelo Alfaro, Franco Mitchell, Israel Tael Al- Halim, Diego Duarte, Hugo Díaz, Pablo Castañeda, Koke Vargas, La Carpintera, Elímeo, Tomás Iga, Ann Droguette, Bastián Hole, Javo Arancibia, entre otros integrantes de la formación inicial del proyecto, para cerrar con bateristas que fueron profesores y amigos de Martín.

Este concierto será único y probablemente irrepetible, un momento importante y trascendental en esta nueva etapa para cada uno de los músicos, y se espera que la música y emotividad sean el motor de este tremendo evento.

La cita es el próximo Sábado 10 de Diciembre, desde las 20:30hrs en Club Subterráneo (paseo Orrego Luco #46, Providencia). El día del show la banda contará con una variada oferta de merch para los asistentes y las entradas están a la venta a través de Passline.



Publicar un comentario

0 Comentarios