Recomendados

12 de Enero Electromésticos en Club Ámbar



La banda chilena de rock experimental Electrodomésticos se presenta en vivo en Club Ámbar. Ernesto Pinto Lagarrigue 154. Bellavista.

Tras disolverse en 1992, con dos álbumes, la agrupación volvió en 2002 durante tres años, manteniéndose activo establemente desde 2011.
Tras una serie de presentaciones con nombres llamativos, como Cabezas Sound Weapon, se volvieron a reunir bajo el nombre de Electrodomésticos.

En 2013 lanzaron su álbum de retorno, Se Caiga El Cielo su primer lanzamiento en nueve años, grabado entre Santiago y Nueva York. El lanzamiento oficial del álbum se realizó el 3 de julio en el Teatro Municipal de Santiago. El disco se caracterizó por diferenciarse muchísimo de los dos álbumes anteriores, inclinándose esta vez hacia la electrónica, aunque manteniendo el sonido rockero de La Nueva Canción Chilena.
El nuevo disco de Electrodomésticos se lanzó en Noviembre de este año. El 6 de septiembre se lanzó un primer adelanto, titulado Ex La Humanidad.
Previamente, en una presentación en el centro cultural Matucana 100, se oficializó la incorporación del hijo de Valentín Trujillo a la banda en el teclado.
El 16 de octubre se liberó otra canción titulada Fui Detrás De Ti, en cuya descripción se da a entender que el nuevo disco se llamaría Ex La Humanidad.

La entradas están a la venta por sistema Eventrid en el siguiente enlace:
en formato de preventa 1, preventa 2 y entrada general el mismo día del evento en Club Ámbar.

Viernes 12 de Enero
Valor de las entradas: $8000, $10000 y $12000.

Publicar un comentario

0 Comentarios