El último show de Ozzy y Black Sabbath será transmitido en vivo

 El próximo 5 de julio marcará un hito en la historia del rock y el metal: Ozzy Osbourne ofrecerá su última presentación en vivo, acompañado por la formación original de Black Sabbath —Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward— por primera vez en dos décadas. El show, titulado "Back To The Beginning", ya se encuentra completamente agotado, pero los fans de todo el mundo podrán ser parte de esta despedida a través de una transmisión global vía streaming.

Este monumental evento se llevará a cabo en el estadio Villa Park de Birmingham, Reino Unido, ciudad natal de Sabbath, y contará con un cartel que reúne a leyendas del metal como Metallica, Guns N' Roses, Tool, Slayer, Pantera, Alice in Chains, Gojira, Halestorm, Lamb of God, Anthrax, Mastodon y Rival Sons, entre otros. También habrá un set especial de Ozzy en solitario, seguido por su reencuentro definitivo con Black Sabbath.

Además, se presentará una super banda conformada por músicos como Slash y Duff McKagan (Guns N’ Roses), Billy Corgan (The Smashing Pumpkins), Fred Durst (Limp Bizkit), K.K. Downing (Judas Priest), Jake E. Lee, Wolfgang Van Halen, y Tom Morello (Rage Against the Machine), quienes rendirán tributo al legado de Ozzy con canciones de su carrera solista y de Sabbath.

Quienes no lograron conseguir entradas podrán acceder a la transmisión en vivo, que comenzará a las 15:00 horas (hora de Chile) el mismo 5 de julio, y que estará disponible para ser vista nuevamente durante 48 horas. Los tickets para el streaming estarán a la venta a partir del viernes 6 de junio a las 15:00 hrs en www.backtothebeginning.com.

La transmisión será producida por Mercury Studios en alianza con Kiswe, responsables de livestreams de gran escala como el de BTS, asegurando una experiencia inolvidable para todos los fanáticos.

Sharon Osbourne, esposa y mánager de Ozzy, declaró:

"Ozzy no tuvo la oportunidad de despedirse de sus fans como quería. Este será su punto final, su manera de decir 'los amo y buenas noches'."

El evento también tendrá fines benéficos, con lo recaudado destinado a fundaciones como Cure Parkinson’s, el Hospital Infantil de Birmingham y el Acorn Children’s Hospice.

Este será el último adiós de Ozzy Osbourne, el “Príncipe de las Tinieblas”, tras más de cinco décadas de carrera marcadas por su influencia indiscutida en la historia del heavy metal.



0/Post a Comment/Comments