Recomendados

#Ranking: Las 12 mejores canciones de HIM


Ya van quedando pocos días para tener nuevamente a HIM en Chile. Es por eso que en TMR nos preparamos y hemos decido realizar este articulo especial, donde hemos escogido las 12 mejores canciones de la carrera musical de HIM.



12. "Heartkiller"


Iniciamos este ranking con "Heartkiller",  canción perteneciente al disco "Screamworks: Love in Theory and Practice" (2010). Este tema, en especial, mantiene un poco la línea musical que HIM compone tradicionalmente, ya que el resto del álbum nos muestra un sonido más melódico y alternativo que sus trabajos anteriores.





11. "All Lips Go Blue"


Para el año 2013, los finladeses nos traen su octavo trabajo de estudio, el cual se titulo "Tears on Tape". En este álbum, la banda retoma un poco sus raíces e influencias por el heavy metal, en especial la de Black Sabbath, una canción que representa todo lo dicho es "All Lips Go Blue".






10. "The Heartless"

Viajando al pasado, nos encontramos con álbum debut de HIM, que lleva el nombre de "Greatest Love Songs Vol. 666" (1997); un disco en el que encontramos muy buen material y excelentes canciones, de donde una de las destacadas vocalmente es "The Heartless".






9. "Killing Loneliness"


Ya en el año 2005, los finladeses nos sorprenden con un nuevo álbum, "Dark Light", mostrando un trabajo totalmente bien elaborado y de alta categoría, siendo uno de los mejores discos que ha lanzado la banda. Una de las canciones que mas marco en aquella época fue "Killing Loneliness".






8. "The Funeral Of Hearts"

Sabemos que HIM no quiere ninguna etiqueta en su música, es por eso que ellos mismo catalogan la música que hacen como "Love Metal". Tanto así, que en el año 2003, la misma banda decidió poner tal nombre a uno de sus discos, dando como resultado una gran placa. Muchos fanáticos consideran este álbum como el mejor de la carrera musical de HIM. Una de las canciones más emblemáticas que hasta el día de hoy la banda sigue tocando en vivo es "The Funeral Of Hearts".





7. "Rip Out The Wings Of A Butterfly"

Retomando las canciones del disco "Dark Light" (2005), tenemos a "Rip Out The Wings Of A Butterfly", un tema que fácilmente se nos pegara en la cabeza y que el ritmo que impone es algo totalmente impresionante. Es por eso que merece este puesto. 




6. "Love In Cold Blood"


Para el año 2007, HIM publica su sexto album de estudio: "Venus Doom". Aquí, la banda nos muestra un sonido más maduro, tomando nuevamente su influencia principal que es Black Sabbath, ya que si escuchamos bien los riffs que tiene "Love In Cold Blood" nos damos cuenta de inmediato en quién se inspiraron para componer este tema. 






5. "Pretending"

Sabemos que varios fanáticos critican, el disco "Deep Shadows And Brilliant Highlights" (2001) por tener más sonido pop y comercial; pero de todas formas, una de las canciones rescatadas de este álbum que dejó indiferente a muchos, es por lejos "Pretending".





4. "Vampire Heart"

Nuevamente volvemos a los años de "Dark Light" (2005), pero esta vez, la canción elegida de este gran trabajo es "Vampire Heart", siendo una pieza más gótica que alternativa, pero que de igual forma se ganó la apreciación de muchos fanáticos. 





3. "Right Here In My Arms"

Todo un éxito fue "Razorblade Romance" (1999), el segundo álbum de estudio de HIM, en donde la banda se encarga de estructurar un sonido original, tomado de la mano del gótico y heavy metal; una clara prueba de esto es "Right Here In My Arms".




2. "Buried Alive By Love"

Volviendo a la época de "Love Metal" (2003), nos encontramos con una pieza clave en la carrera musical de HIM. Hablamos de "Buried Alive By Love"canción con la cual nos demuestran un buen potencial con enérgicos riffs y con la voz melodiosa de Ville Valo. 





1. "Join Me In Death"

Es difícil eligir la canción que ocupa el primer puesto, ya que con tantas buenas piezas que nos ha dado esta banda finladesa, no es algo de eligir al azar. Sin embargo, creemos que la canción "Join Me In Death", merece este lugar, ya que es la canción con la que HIM alcanzo más popularidad y fama. Además, no olvidemos que esta canción formó parte del soundtrack para la película de Resident Evil (2002). También cabe destacar, que desde que la banda estrenó esta canción, jamás ha dejado de tocarla en vivo.



_______________________________________________________________________________

Les recordamos que HIM volverá Chile, el día 13 de Diciembre. Si quieres saber más sobre su visita, entra Aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios