Recomendados

Tiktoker busca cancelar a Metallica

Un grupo de fans de Stranger Things busca "cancelar" a Metallica, luego de la aparición de los metaleros en el final de la temporada de la popular serie. El "cancelamiento" o "Funa" como se le dice en Chile sería liderado  por una Tiktoker llamada Serena Trueblood, la influencer conduce una serie de clips titulada "Is Your Fav Problematic" (¿Es tu favorito problemático? -Traducción literal-) que cubre una serie de artistas y sus controversias. 

Algunos de los argumentos usados por la tiktoker se basan en actitudes pasadas de la banda, las que incluyen un supuesto "saludo nazi" del ex bajista Jason Newsted, además de bromas que la banda hizo luego de la muerte de Kurt Cobain (una de esas bromas incluía a Dave Mustaine, quién ha estado décadas fuera de Metallica). Trueblood también apunta a que James Hetfield habría dejado fuera a Ice T de Body Count fuera de la gira de Metallica y Guns N'Roses en el año 92 aludiendo a temas de racismo. 

Esto provoco muchos desacuerdos en el vídeo de Trueblood entre fans de Metallica y sus detractores.  

A continuación el vídeo de la polémica Este enlace


Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Generación q l más de Mier da no pueden ser...todo lo quieren cancelar por sus traumas.

    ResponderEliminar
  2. Que se puede esperar de esta generación, todos somos hipócritas, siempre hablamos mal de algo o nos burlamos de alguien en algún momento de la vida... No se puede ser tan puritano. 😑

    ResponderEliminar
  3. Generación de payasos deprimidos y resentidos la de ahora baya baya

    ResponderEliminar
  4. Generación de pendejos y dolidos vayan a comer mucha mierda jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Después de lo Pepe Le Pew ya nada me sorprende

    ResponderEliminar
  6. QCHASUPM P1NCH3 GENERACION DE MIERD@, COMO SI METALLICA FUERA A CANCELAR SOLO POR UNA PNDEJ@ VIEJA 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 asi cancelen ala 💩💩 de el regueton HDSPM 🤬

    ResponderEliminar
  7. Esta generacion de cristal todo le molesta
    " INUTILES"

    ResponderEliminar
  8. Generación de cristal, mocosos de mierd. quebsolo saben teclear criticas y sus miserias como resentimiento, no saben de música mucho menos de pasión y reapeto por el rock, ídolos como Metalllica, no merecen a esta tropa de insectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lamentablemente soy de esta generación pero la mayoría de estos idiotas hablan mierda, ni piensan y su basura de reguetón que ya me tiene harto pero no todos somos así, pero lamentablemente si es una mayoría.

      Eliminar
    2. No digas mamadas, Metallica era genial pero con los años se volvió una mierda, ya no sé si Metallica toca rock, metal, pop o que mamada, se volvía una vergüenza para la música.
      Aprendan de pink Floyd, su musica está mejor hecha

      Eliminar
  9. Generacion de cascaritas de huevos.

    ResponderEliminar
  10. Se puede esperar mucho de una tontoker?

    ResponderEliminar
  11. Conozco a Metallica, y a ningun ticktoquer, para mi no tienen ningun valor,

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, los puritanos de la corrección política, después de cancelar a Pepe le Peew ya nada sorprende, bueno , ya que está de moda cancelar todo lo que es "malo, inapropiado o incorrecto" propongo cancelar el reggaeton por misógino, vulgar, simplon, limitado, intrascendente, etc. estoy seguro que eso no les gustaría, dirán "modernizate los tiempos ya cambiaron, el rock ya tuvo su momento, el reggaeton es lo de hoy no se puede cancelar, es muy buen negocio" , es absurdo todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, se mente con grandes como Metallica pero cuando les tocan la mierda de se reguetón se ofenden la verdad ese tipo de música es el peor, solo para hacer dinero, ya no hay amor por la música, solo lo ven dinero,ojalá pronto cancelen esas canciones.

      Eliminar
  13. Valla y busque quién le de por el L0cu, porque no cancelan mejor el mi3rdaton,eso sí no le gustaría

    ResponderEliminar
  14. Cancelemos a los "influencers" esos si hacen daño a la sociedad

    ResponderEliminar
  15. Que estúpidos que les hace creer que una bola de niños aficionados de la ciencia ficción, puede cancelar una banda de esas dimensiones, cada día la generación Z demuestra su estupidez

    ResponderEliminar
  16. Una cría de 22 años queriendo cancelar a una banda que lleva 40 años. Metallica eran grandes décadas antes de que esta cría llorica hubiera nacido.

    ResponderEliminar
  17. A palabras necias oídos sordos y a seguir rockeando.... Ni siquiera vería el video de la pendeja para que no gane otra reproducción.....

    ResponderEliminar
  18. Hagamosle la contra entonces a estas mariquitas de cristal . . . Cancelemos sus tiktok y/o boitcoteamos sus publicaciones a ver si les gustas y prueben su propia sopa de mierda progre . . .

    ResponderEliminar
  19. Por qué no le tumbamos el tiktok? Ja ja

    ResponderEliminar