Recomendados

Gene Simmons sobre Paul McCartney: "No duraría ni la primera media hora de Show"



Ha pocos días de el doble concierto de Kiss en nuestro País, Gene Simmons concedió una entrevista a  Culto en la que habló de muchos temas interesantes, pero lo que más marcó la entrevista fue su comentario respecto a como sería un Show de Kiss si Paul McCartney se pusiera el traje de El Demonio.

La pregunta fue en relación a que sentía al ver artistas de mucha más edad que Kiss, músicos de cerca de 80 años como Paul McCartney o The Rolling Stones girando sin ningún problema. A esto Simmons respondió lo siguiente: "Pero hay una diferencia entre ellos y nosotros. Yo amo a Paul y amo a Jagger. Jagger es un tipo que trabaja muy duro. Pero ninguno tiene que usar cuarenta libras de peso encima, entre el atuendo, el arnés, los zapatos, y estar dos horas poniéndose maquillaje para escupir fuego y volar por los aires. Si Sir Paul McCartney se pusiera mi atuendo, se desmayaría durante la primera media hora de show. Nosotros podríamos seguir en tour si sólo usáramos zapatillas y jeans, y solamente nos sentáramos a tocar la guitarra. Pero Kiss es diferente."

Recordar que KISS tiene agendada una doble fecha en nuestro país, 19 y 20 de abril, en el Movistar Arena. Las entradas para el concierto del día 20 se encuentran totalmente agotadas, pero aún quedan para el concierto del 19 de abril a través de sistema PuntoTicket.






Publicar un comentario

0 Comentarios