Recomendados

We Are The Monster Lanza su tercer single y videoclip “Fearless”.


La banda santiaguina de Modern Metal We Are The Monter nos entrega su tercer single, exponiendo la rabia de una generación que se ha visto afectada por diferencias sociales, discriminación, y espacios para ser escuchados. Hoy con la furia y energía desbordante que los caracteriza, nos entregan Fearless, una declaración de lucha ante estas injusticias convirtiendo la rabia en fuerza para seguir adelante en los momentos de mayor desamparo.


Esta canción es el relato de las experiencias personales de una banda, compuesta por jóvenes músicos que sienten que la adversidad, el descontento, la rabia y la injusticia los ha convertido en monstruos en medio de una sociedad apática e individualista, sin convertirse en una crítica social. Es más bien un grito de guerra que declara que a pesar de todo, están dispuestos a avanzar, superar cualquier adversidad y conseguir sus metas.
Todos estos sentimientos, quedan plasmados en el sonido agresivo y enérgico de la voz, que  con riffs de guitarra y bajos armónicos al furioso ritmo de la batería, mientras que el teclado envuelve todo en una atmósfera introspectiva, convierten a Fearless en un perfecto relato de la rabia más interior, esa que nos hace querer romper todo y que al mismo tiempo nos da la fuerza para desafiar el destino y crear cosas nuevas. Actualmente We Are The Monster está compuesto por Maldito Maloso (bajo), Lufke Monster (batería), Javo Monster (guitarra), Black Phillip (guitarra), Anaxor Monster (teclado) y Zero Monster (voz). La producción completa de Fearless estuvo a cargo de la banda y ya se encuentra disponible en Youtube y todas las plataformas digitales. 




Publicar un comentario

0 Comentarios