Recomendados

Mawiza busca reunir fondos para su nuevo álbum


 La agrupación Mapuche Mawiza (Ex Nunca Seremos Dichosos) está próxima a terminar su nuevo trabajo de estudio, un álbum que vienen grabando durante este 2022 y necesitan recaudar fondos para poder finalizar su masterización. Es por esto que han sacado nuevo merch oficial de la banda que consiste en poleras con el nuevo logo y nuevo nombre de la agrupación, en distintos colores que representan a cada uno de los integrantes, por lo que han sido llamados "un reboot de las tortugas ninjas", aunque ellos prefieren ser reconocidos como "los power rangers Mapuches". 

Awka, vocalista y guitarrista, es representado por el color Rojo

Txalkan, quien es el baterista, lleva el color Gris.

Zewü, encargado del bajo, está personalizado como el color Azul.

Karü, a cargo de la primera guitarra, es identificado como el color Verde


Aparte de las poleras, han sacado una tanda de su galardonado disco “Kollong” (2019), y bandas similares a un trarilongko como los que se ven en la foto más abajo. Más detalles de envíos y precios los puedes consultar directamente en sus redes sociales, como en instagram que los encuentras bajo el nombre @mawiza, y vía mensaje te darán todas las coordenadas para conseguir este merch exclusivo y ayudar a la banda a terminar su nuevo álbum de estudio.



La banda Mawiza acaba de abrir el laureado show de Gojira en Chile, a quienes lograron llamar la atención gracias a su propuesta de “Mapuche Ul Metal”, un estilo muy moderno pero con raíces de pueblos originarios que suena casi como si el Metal se hubiese inventado en el Wallmapu, haciendo de su sonido algo único. Esto fue reconocido por Joe Duplantier, con quien se reunieron después del evento para conversar de música y entender un poco del trabajo que se hace en esta zona austral del continente. El buen trabajo de Mawiza se ha ido ganando una posición poco a poco y se está abriendo camino tanto en la escena nacional como internacional. Proximamente se presentaran en el aniversario número 22 de Rockaxis, el día 19 de Noviembre.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Están muy lindas las poleras, también son muy cómodas y suaves. También hoy usé el trarilongko cómo cinturón y queda muy bonito ;)

    ResponderEliminar