Recomendados

#Ranking: Los 10 mejores temas de Bullet For My Valentine



Saludos a todos los seguidores de Resistance el día de hoy tenemos una nueva lista para ustedes, en esta ocasión con los 10 mejores temas de Bullet For My Valentine, según nosotros. Nunca esta de más recordar que toda lista es subjetiva y en algunos casos los puestos en un ranking no significan nada.

Menciones honrosas:

Don't Need You
Uno de los principales temas de "Gravity", esta canción relata de manera visceral el desamor y ese momento en que te encuentras sobreviviendo más que viviendo en una relación:



You Want a Battle? (Here is the War)
Perteneciente a su disco "Venom", en esta canción Bullet For My Valentine da muestra de su fórmula agresiva junto a una madurez musical alcanzada por esos años, mucha motivación y garra en esta canción.



10.Scream Aim Fire
Comenzamos nuestra lista con uno de los temas rápidos y "agresivos" de Bullet. Perteneciente al disco con el mismo nombre los dejamos con Scream Aim Fire.


 9. All These Things I Hate (Revolve Around Me) 
Continuamos con uno de sus temas más populares, desde su disco debut llega All These Things I Hate (Revolve Around Me), tal vez es un tema más melancólico, pero eso es lo que le da la gracia, la forma en que se expresan los sentimientos en esta canción. Como dato este tema fue compuesto originalmente cuando la banda se llamaba Jeff Killed John y fue uno de los pocos que la banda reutilizo.


8. Bittersweet Memories
Siguiendo con la linea melancólica, llegamos a Bittersweet Memories un tema que habla del quiebre de una relación, según declaraciones de la propia banda a Noisecreep  "Bitterrsweet Memories" es un clásico de Bullet For My Valentine, una jodida canción de amor sobre el quiebre en una relación. Sabes que vas a pasar por un montón de tortuosos recuerdos, pero al mismo tiempo eres jodidamente feliz de estar solo y te sientes mejor porque puedes continuar con tu vida."



7. The Last Fight
Salimos un poco de las cosas tristes para irnos a un tema más motivador y optimista hablo de "The Last Fight" del disco Fever (2010), el tema en si esta hecho para levantar esa motivación caída, tiene un gran riff de guitarra y la temática se basa básicamente sobre las segundas oportunidades. 


6. Hearst Burst Into Fire
Siguiendo una linea tranquila, pero ritimica llega Hearst Burst Into Fire un tema con gran carga emocional que habla sobre un reencuentro luego de mucho tiempo, ideal para regresar a los tiempos de paz con alguna persona o que se yo.  Este tema apareció en el "Scream Aim Fire" del año 2008.


5. Pretty On The Outside 
Salimos de los sentimientos bonitos para llegar a la cruda realidad, todos en algún momento nos hemos sentido usados o jodidos por una persona falsa que de una manera u otra arruina nuestro "pacifico vivir", de eso trata Pretty On The Outside, un tema potente y de una linea más metalcore, donde Matt Tuck deja todos sus pulmones gritando "Now I Fucking Hate You With All My Heart" , un tema ideal para sacarse toda la frustración y las basuras que nos hace sentir la gente. Además en vivo es potentisimo. 


4. Alone 
Con un tremendo riff de entrada llegamos a "Alone" de Fever, un tema que sigue la misma linea de Pretty On The Outside en cuanto a letras, pero que a mi parecer es mucho más fuerte y potente tanto en lo musical como en lo lirico. ¿Esta enojado? ¿El muchacho o muchacha del que estaba enamorado lo engaño? levantase y dígale que se puede morir y pudrir solo, así tal cual. 


3.Hand of Blood
Uno de los temas que ayudo a impulsar la carrera de Bullet For My Valentine y el tema por el cual descubrí a la banda ya que aparece como parte del soundtrack del videjuego "Need For Speed Most Wanted". "Hand Of Blood" es la explosión total de la beta de Metalcore de Bullet y uno de los temas más potentes de su disco debut "The Poison" (2005).


2. Waking The Demon
Un tema potente de principio a fin, que tira más para el lado Metalcore de Bullet For My Valentiene que el lado "heavy metal" que buscan proyectar, una bestia en vivo que desata pits alrededor del mundo. Según palabras de Matt Tuck  "Waking The Demon trata sobre encontrar el demonio interno de alguien,  la mayoría de la banda fue victima de bullyng en el Colegio, así que esta canción es sobre ser atormentado día a día por años, entonces un día "golpea" y pelea de vuelta"


1. Tears Don´t Fall
Toda banda tiene un himno y el himno de Bullet For My Valentine es Tears Don´t Fall, un infaltable dentro de su repertorio. El tema tiene un par de cambios de ritmo partiendo de manera lenta hacía partes más veloces y gritadas, además tiene un tremendo solo de guitarra. Como dato el tema posee dos videoclips y además en el disco "Temper Temper" se lanzo la segunda parte de esta canción. A continuación los dejamos con los dos vídeos.




Esto ha sido el ranking amigos míos ¿Que tema falto? ¿Que tema cambiarían?

Spider Prod y Atenea traen de regreso a nuestro país a la banda de metalcore más destacada del último tiempo: Bullet For My Valentine. Los galeses se presentarán en el Club Blondie, el próximo jueves 28 de noviembre, desde las 20:30 horas.



Puedes encontrar sin cargo por servicio en The Knife y House Tatto Rock
General: $35.000

Escrito por: Michael Jimenez

Publicar un comentario

1 Comentarios