Recomendados

Jinjer ya tiene fecha de reprogramación en Chile


La pandemia ha afectado  como nunca a la industria musical y como no a nosotros los fans por igual, ya que miles de conciertos se vieron pospuestos, reprogramados o definitivamente cancelados en varios países. Chile no es la excepción .

El pasado Marzo la banda ucraniana Jinjer, tenía agendado su tour por Latinoamerica el cuál no se pudo concretar del todo, debido a que varios países instauraron políticas restrictivas en cuanto a reuniones masivas. 

Algunos show se pudieron concretar pero nuestro país no corrió la misma suerte, y la fecha programada para el 21 de Marzo en Club Blondie, fue pospuesta, afirmando la banda que el show quedaría agendado para diciembre, pero desde entonces no tuvimos información ni fecha oficial.

El día de hoy IDL Entertainment finalmente lanza el comunicado con las fechas reagendadas del Macro Over LatinAmerican Tour además de 2 shows adicionales, declarando lo siguiente:

"Luego de muchisima incertidumbre y un gran trabajo en conjunto de la banda con nosotros y con los promotores locales, es con muchisimo alivio (si, alivio jaja) y orgullo que finalmente tenemos las fechas de reprogramacion de la gira de Jinjer, ademas de haber sumado 2 ciudades a la gira (Ciudad de Mexico y Cordoba). Aca las fechas! En donde los vas a ver?"
5 Dic - Sao Paulo, BR
6 Dic - Limeira, BR
9 Dic - Montevideo, UY
11 Dic - Cordoba, AR
12 Dic - Buenos Aires, AR
13 Dic - Santiago, CL
15 Dic - Lima, PE
16 Dic - Bogota, CO
18 Dic - San Jose, CR
19 Dic - Ciudad de Mexico, MX

Jinjer se presentará en nuestro país el día 13 de Diciembre, en el afiche no aparecen los lugares en donde se realizará, pero suponemos que Club Blondie seguirá siendo el lugar de encuentro.
De todas maneras cualquier información adicional la comunicaremos
¡Que empiece la nueva cuenta regresiva!


Publicar un comentario

0 Comentarios