Recomendados

Rob Halford sobre las nuevas canciones de Judas Priest: "Son monstruos"

 

Recientemente el vocalista de Judas Priest, Rob Halford, habló con Animal House Radio sobre el progreso del nuevo disco de la banda.

Al ser consultado sobre la dificultad que tenía él y los otros miembros de la banda, al momento de componer y pensar en los discos anteriores, Halford dijo ""Es mejor no pensar en eso, porque entonces vas a dar vueltas y vueltas en círculos y tener disputas internas y esas cosas. Creo que tenemos la suficiente confianza. Mira, lo hemos estado haciendo durante tanto tiempo. Eso no significa que sea fácil, o más fácil, pero creo que lo entendemos, todos entendemos , especialmente el equipo de redacción de Glenn y Richie y yo. Entendemos a dónde debemos ir y qué debemos hacer. Y les digo, algunas de estas próximas ideas, son simplemente ... Dios mío No puedo empezar a explicar.

"Creo que llevamos el espíritu y el gran poder que nuestros fans nos dieron cuando dimos la vuelta al mundo casi tres veces con 'Firepower', creo que lo llevamos con nosotros de regreso al estudio, de regreso a las sesiones de escritura. Porque algunas de estas canciones que tengo aquí en mi teléfono, lo creas o no; todo está en el teléfono, son monstruos. Incluso en una etapa muy, muy difícil y primitiva, son geniales, son muy, muy buenas.
"Pero como siempre hemos dicho, muchachos, PRIEST simplemente no es que toquen algunas canciones, hagan un disco y se agoten. Somos meticulosos con absolutamente todo lo que hacemos, y esa es probablemente la razón por la que hemos estado aquí por tanto tiempo, el hecho de que tomamos tanto amor, cuidado y atención con el trabajo que creamos. Porque también tenemos un largo camino detrás de nosotros que nos apoya y nos da una especie de retroalimentación, incluso ahora. 'Rocka Rolla', hay cosas ahí que realmente te inspiran todas estas décadas después "

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. super cool que Judast priest nos siga entregando albumes con buenas expectativas https://ropapunkrock.info

    ResponderEliminar