Recomendados

Live Resistance It's Alive! - Podcast dedicado a Chuck Schuldiner


Ya está disponible el décimo sexto episodio de nuestro podcast Live Resistance It's Alive! donde hablamos largamente de Chuck Schuldiner, quien fuera vocalista y guitarrista de Death y líder de ésta banda que pasó por muchos cambios. Un podcast biográfico al estilo Resistance en el cual revisamos por completo la vida y hombre del denominado "Padrino del Death Metal" y quien en sus inicios se presentara a sí mismo como "Evil Chuck".

Siempre en un tono liviano en un debate que nos demostró la importancia de Chuck en la música extrema, y el metal en general en un especial donde rendimos tribuo a uno de los más grandes entre los grandes... Simplemente Chuck!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Llevó 37 años escuchando a Death,desde que llegaron sus primeros demos a Chile por grabación en casetes conseguidos por tapetrading(1983),escucho todo tipo de música la verdad,pero pienso que para considerarte un buen conocedor de música es un deber escuchar toda la discográfica de DEATH,la cual es maravillosa,no existe ningún disco malo.
    La conversación es muy interesante y te sirve para saber mas datos de Death,felicitaciones.
    Como chileno podemos estar orgullosos que el único país que vino Death a tocar fue Chile.

    ResponderEliminar