Recomendados

Novedades sobre una posible reunión de Murderdolls


Hace un tiempo el ex-Slipknot Joey Jordison (ver nota) dijo encontrarse dispuesto a retomar su proyecto de horror punk Murderdolls, en el cual compartía créditos con el vocalista Wednesday 13. Ahora es el cantante, quien ofrece su punto de vista sobre el estatus de la banda y una posible reunión:

"El estatus de la banda es el mismo del 2011, no he conversado con Joey. Por lo que he escuchado Joey esta interesado en reunir a Murderdolls en algún punto. Si llegase a suceder, sería en el 2019, ya que este año y el siguiente estaré de gira sin parar, promocionando mi nuevo disco, 

Aún así, creo que la idea de hacer algunos shows sería genial. No veo una razón por la que no podamos hacerlo. No me molestaría hacer un par de shows o festivales,  ya sabes sólo salir y tocar esas canciones, pero antes de pensar en eso, debo enfocarme en mi disco"

Wednesday continua:
"La banda cumplirá alrededor de 15 años, es una especie de clásico. Me gusta tener algo de Murderdolls por aquí y por allá. Joey tiene sus propios proyectos, sé que esta feliz, 

Si es que hay un tiempo en que podamos trabajar, les aseguro que sucederá. Tomo 8 años hacer el último disco, así que para el 2019 serían otros 8 años"


Publicar un comentario

0 Comentarios