#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Nightwish grabará conciertos en América Latina


Los metaleros sinfónicos de Nightwish grabaran un par de conciertos de su gira "Decades", tour que traerán a latino américa durante septiembre y octubre. De momento la banda ha confirmado que grabará los shows en  São Paulo, Brasil y en Buenos Aires, Argentina.

Sobre la decisión de grabar estos shows Tuomas Holopainen explica: "La mayoría de estas canciones no volverán a ser tocadas en vivo, así que es una buena idea inmortalizarlas" 

Nightwish llega a Chile este 02 de octubre al Teatro Caupolican junto a Delain. Los liderados por Tuomas, giran reviviendo lo mejor de su discografía, resumida en el disco Decades, el disco compilatorio que recoge la historia de la banda, desde "The Greatest Show On Earth" hasta la demo "Nightwish" que dio nombre a la banda hace más de 20 años.

Delain son los confirmados para abrir la noche. Los cultores del metal sinfónico y fundado por el ex-tecladista de Whitin Temptention, Martijn Westerholt, donde destaca  la voz de Charlotte Wessels, vienen por segunda vez a nuestro país, ahora junto a Nigthiwsh, presentando el séptimo disco de su carrera “Moonbathers”.

Venta de entradas
A la venta en Ticketek  Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados: https://goo.gl/GHrVFT  Sin cargo en The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon) sólo efectivo.

Valores:
Cancha: $35.000
Platea: $35.000
Palcos: $50.000

Día del Show
Cancha: $39.000
Platea: $39.000




Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]