Recomendados

Klaus Meine (Scorpions) "Mikkey Dee ha inyectado un soplo de energía en Scorpions"



Los veteranos de Scorpions dieron una conferencia de prensa previa al concierto que ofrecieron en Singapore el 21 de octubre. A continuación algunas de las declaraciones de dicha conferencia.

Sobre lo que mantiene a Scorpions luego de cerca de 50 años, el cantante Klaus Meine dijo: "Cuando comenzamos la banda, todo se trataba de la pasión por la música, el amor por el rock and roll, compartíamos las mismas visiones, compartíamos el mismo amor y deseo por la música. Siempre fue así, especialmente en los primeros años. Tenemos grandes músicos, un gran baterista, un gran guitarrista, de eso se trata. Pasamos tanto tiempo siendo una banda, que se siente como si fuese nuestra segunda familia, es tu familia del rock and roll. Es muy importante tener buena compañía, esa es la base de Scorpions, no solo el talento, si no ser buenos amigos y viajar por todo el mundo, esa visión continua, la de llevar nuestra música a todo al mundo

Hemos estado por todo el mundo estos años, pero la pasión por lo que hacemos sigue allí, el fuego sigue quemando, sentimos una conexión muy grande con nuestros fans de todo el planeta, si celebramos cincuenta años de Scorpions, pero creo que son más. El hecho es que la banda sigue junta y ponemos en línea un show tremendo, además con Mikkey Dee (Ex Motorhead) en la batería, la banda tiene cierto soplo de energía, es muy divertido y lo disfrutamos todas las noches"



Publicar un comentario

0 Comentarios