Recomendados

Jared Leto escaló el Empire State para anunciar la gira de 30 Seconds To Mars

 

Si en su momento King Kong impactó al mundo trepando el edificio más icónico de los Estados Unidos, ahora fue el turno de Jared Leto, quien no encontró mejor forma de anunciar la gira mundial de Thirty Seconds To Mars que con una proeza que dejó mucho que comentar.

Así es, el cantante y actor quizo anunciar a lo grande lo que se viene con su banda y la mejor manera de hacerlo fue trepando - de manera autorizada - el icónico edificio de New York.

Con apoyo de una cuerda de seguridad y por más de 20 minutos, Leto subió hasta la cima de los 381 metros de altura que componen este gigante y una vez llegado a la cima cantó desde las alturas en un momento que fue fotografiado. 

El hito apareció en todos los diarios y programas de la TV norteamericana y logró posicionar de la mejor manera su último lanzamiento, el LP It's The End Of The World But It's a Beatiful Day. Disco que es el responsable del retorno de la agrupación luego de cinco años de silencio en el estudio.


Recuerda que 30 Seconds To Mars será parte del line up de la edición 2024 de Lollapalooza Chile. Las entradas ya están disponibles a través de Sistema Ticketmaster y puedes ver todos los detalles acá.

Publicar un comentario

0 Comentarios