Black Veil Brides estrena “Hallelujah”, un adelanto de su próximo disco

 BLACK VEIL BRIDES está de regreso con “Hallelujah”, su primer lanzamiento desde el exitoso single “Bleeders” de 2024. La banda –formada por Andy Biersack, Jake Pitts, Jinxx, Lonny Eagleton y Christian Coma– vuelve a sus raíces más agresivas con este tema que cuenta con la participación del coro One Voice Ensemble de Tampa, Florida.

Producido por Biersack junto a Pitts, “Hallelujah” llega acompañado de un video animado dirigido por Marco Pavone (The Black Dahlia Murder, Pink Floyd), disponible en YouTube. Según Biersack, esta canción marca un punto clave para el nuevo álbum de la banda:

“‘Hallelujah’ es importante no solo porque es el primer adelanto del nuevo disco, sino porque refleja los temas y emociones que estamos explorando. Es, sin duda, el material más honesto y visceral que hemos creado”, comentó el vocalista.

Con este estreno, BLACK VEIL BRIDES abre oficialmente una nueva etapa musical, prometiendo un sonido más intenso y directo para su próximo trabajo de estudio.




Como parte de la promoción de su nuevo material, la banda continuará con su gira mundial, que incluye una fecha en Chile el 31 de octubre en el Teatro Coliseo, donde compartirán escenario con Underøath, Silverstein, Senses Fail e I Set My Friends On Fire.




Post a Comment