Recomendados

Mick Mars sobre Mötley Crüe "Arrastre a esos bastardos por años"

En su entrevista con Variety, Mars declaró sobre sus compañeros de banda: "Esos chicos han estado machacándome desde el '87, tratando de reemplazarme. No han podido hacer eso, porque yo soy el guitarrista. Ayudé a formar esta banda. Es mi nombre al que se me ocurrió [el nombre MÖTLEY CRÜE], mis ideas, mi dinero que tenía de un respaldo para empezar esta banda. No habría llegado a ninguna parte. Y luego, escuchar cosas de personas como a Bob Daisley de la banda de Ozzy Osbourne, cuando estábamos de gira con ellos, y Carmine Appice... [En su memorias de 2014, Daisley relató una conversación con los otros miembros de MÖTLEY CRÜE en un autobús de gira en 1984 cuando supuestamente solicitaron su consejo sobre despedir a Mars, y él se opuso firmemente, diciendo que Mars era una parte integral de su química. Daisley volvió a contar la historia en una entrevista hace cuatro meses, que se publicó en BLABBERMOUTH.NET.]

En la entrevista con Variety, Mars afirma que sus compañeros de banda han estado insistiendo durante muchos años que tiene mala memoria, lo cual considera una exageración. En 2012, cuando empezaron a decir que su memoria era mala y que no recordaba las canciones, volvió a casa y consultó con todos sus médicos para asegurarse de que todo estaba bien. Estaban presentes cinco o seis personas del equipo de gestión de la banda, y según Mars, todos sus médicos confirmaron que no había nada malo con su memoria. Sin embargo, Mars afirma que sus compañeros de banda siguen insistiendo en que ha perdido la memoria, lo cual es incorrecto. Mars declara que en realidad quiere retirarse de las giras debido a su AS (espondilitis anquilosante), una enfermedad inflamatoria artrítica que causa la fusión de las vértebras. Según él, no tiene problemas para recordar las canciones o cualquier otra cosa, pero sí tiene un problema con que le sigan diciendo que ha perdido la memoria.

Mars menciona que su cuerpo le estaba diciendo que no continúe con la gira, ya que está envejeciendo y tiene una enfermedad artrítica inflamatoria llamada anquilosante espondilitis. Ha estado tocando con la banda por 41 años y ha ayudado a construir la marca y el nombre de la banda. Mars también menciona que en la gira actual, el bajo de Nikki Sixx estaba 100% grabado, y que había algunos informes de que la batería de Tommy Lee también fue grabada en algunas partes de las canciones. Según Mars, todo lo que tocaron en la gira del estadio fue grabado en una cinta para evitar perder partes de la música en vivo. También menciona que fue demandado y siente que es una situación absurda.

Sobre la gira de reunión:

"De todos modos, fueron los peores 36 conciertos que tuve con la banda", agregó. "Fueron 36 en lugar de los 12 programados originalmente porque sabían que yo quería retirarme después de eso. (Mars dice en la demanda que no quería hacer los dos docenas de conciertos adicionales que se agregaron, pero fue adelante con eso). No lo sé, y no puedo decir con certeza, pero tengo una buena sensación de que ellos querían que me fuera de todos modos. Porque han querido eso desde siempre. Es frustrante para mí. Estoy bastante molesto de que estén haciendo esto, cuando yo he arrastrado a esos bastardos durante años. 

En cuanto a lo que espera que suceda a partir de ahora, ahora que ha presentado esta demanda, Mick dijo: "Creo que esos chicos esperan que me doblegue y me acueste. Porque lo he hecho muchas veces. Pero esto que ayudé a construir durante 41 años, lo siento, no me lo van a quitar. Trabajé muy duro por eso. Es mío. Lo mantengo. No pueden tenerlo. Lo siento. Pero ellos están bien preparados, ya puedo decírtelo, porque también los he conocido durante mucho tiempo. Pero no me voy a echar para atrás. No voy a ceder. Y veremos qué pasa. Definitivamente no les tengo miedo, no me intimidan ni nada por el estilo".

En cuanto al tema de si cree que los fanáticos de MÖTLEY CRÜE estarán decepcionados al saber con certeza que él y los demás miembros de CRÜE no son "una banda de hermanos, por así decirlo", o si piensa que la gente es cínica al respecto y automáticamente pensará: "Bueno, por supuesto que las bandas se odian entre sí", Mars dijo: "Bueno, así es como funciona. Cada banda se odia entre sí, ¿verdad? Pero es difícil predecir. Habrá mucha gente decepcionada y habrá muchos que digan: 'Sí, dime algo nuevo'. Pero en el escenario, todos los miembros de la banda son como una unidad, hasta que salen del escenario y ya no lo son más.

"No puedo poner un número, pero habrá mucha gente que dirá: '¿Qué demonios les pasa a estos tipos? Mick solo quiere tener un poco de paz'", agregó. "Quiero decir, ¡soy un viejo! [Risas] Creo que algunas personas realmente se preocuparán y dirán: 'Sin Mick, no hay banda'. Pero dicen eso acerca de todos (que abandonan un grupo). Es lo que es. Y como dije, soy parte de esta compañía que hizo este nombre. No voy a dejar que nadie me lo quite, nadie".

Publicar un comentario

0 Comentarios