Recomendados

Ghost confirma concierto en Chile


Entradas en Puntoticket desde el 6 de abril al mediodía.

Ghost sigue elevando y reafirmando su condición como una de las fuerzas creativas más estimadas y celebradas del mundo, por su inagotable fuerza creativa. Regresan a nuestro país con un gran espectáculo en el Movistar Arena el 27 de septiembre.

Con más de mil millones de streams, la banda de rock ganadora del GRAMMY continúa brindando un “espectáculo eufórico” (Rolling Stone) en sus shows en vivo ante multitudes cada vez mayores y apasionadas, encabezando giras de arenas que incluye espectáculos agotados en The Forum de Los Angeles, Barclays Center en Nueva York, el Arena O2 de Londres y el Avicii Arena de Estocolmo. 

En marzo de 2022, LOS ANGELES TIMES informó que la banda había "conquistado el metal y las listas de éxitos", cuando su quinto álbum, IMPERA, debutó en el puesto número 1 en las listas de álbumes de EE. UU., ingresó al BILLBOARD 200 en el #2; alcanzó el #1 en Suecia, Alemania y Finlandia, mientras se ubicaba entre los 5 primeros en el Reino Unido (# 2), Países Bajos (#2), Bélgica (#2), Canadá (#3), Australia ( #3), Francia (#5), Irlanda (#5) y más.

Producido por Klas Åhlund y mezclado por Andy Wallace, el single "Spillways" fue catalogado como una "melodía de rock dulcemente construida" por THE NEW YORK TIMES, “Call Me Little Sunshine” escaló al número #7 en YouTube, y el corte “Hunter’s Moon” se ubicó número #1 en radios.

IMPERA encuentra a GHOST transportado siglos hacia adelante desde la era de la Peste Negra de su álbum anterior Prequelle, o como lo expresó ROLLING STONE, "Ghost predijo la pandemia, ahora la banda de metal está prediciendo la caída de los imperios".

El resultado es la entrada más ambiciosa y líricamente incisiva del canon de GHOST: en el transcurso del ciclo de 12 canciones de IMPERA, los imperios suben y bajan, los aspirantes a mesías ejercen su presión (financiera y espiritual por igual), se predicen profecías a medida que los cielos se llenan de cuerpos celestes divinos y hechos por el hombre...

Con todo, y hasta la fecha se establece en un contexto melódico hipnótico y oscuramente colorido, que hace de IMPERA una escucha como ninguna otra, pero sin lugar a dudas, GHOST por excelencia.






Publicar un comentario

0 Comentarios