Recomendados

Frozen Soul lanza nuevo single junto a John Gallagher

 

La banda Texana Frozen Soul acaba de lanzar un nuevo single llamado Morbid Effigy. el cual cuenta con la participación en las voces del vocalista de y lider de Dying Fetus, John Gallagher. Este nuevo tema es una muestra de Death Metal clásico con pasajes rápidos unidos por un blast beat de fondo, junto a momentos cadenciosos y lentos que llaman al headbanging. 

La canción llegó acompañada por un videoclip dirigido por Brendan Mc Gowan en donde vemos a un tierno hombre celebrando la navidad, mientras prepara y abre regalos, para luego darse cuenta que es tan solo una alucinación y nos encontramos frente a un psicopata que está desmembrando un cuerpo. Brutalisimo como la canción misma y la adición del líder de Dying Fetus es m´pas que un acierto. Acá abajo te dejamos el video para que puedas verlo.


Recuerda que 
Dying Fetus nos estará visitando este año por partida doble, el 10 de Junio en Teatro Cariola de Santiago y el 11 de Junio en Havana Club de Concepción. Las entradas se encuentras a la venta por sistema Eventrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios