Recomendados

#Especial: Tres claves de la gira de despedida de Barón Rojo

 

Quedan días para que el último vuelo de Barón Rojo pase por Chile y no queremos que nadie se pierda la épica jornada que despedirá a una de las leyendas más grandes que tiene el heavy metal en español.

Este tour, originalmente programado para el 2020 y que se reagendó en todo el mundo por el Covid, ya comenzó a azotar a Latinoamérica y nos deja varios detalles a destacar y analizar, por lo que si tienes duda de asistir a dicha jornada, acá te damos tres claves para considerar tu participación.

Un Extenso Setlist

Barón Rojo suele tener shows largos, pero este nos prepara un setlist que varía de país en país, donde la constante siempre está en tocar entre 22 a 26 temas por noche. Un número que permite repasar ampliamente el catálogo de los españoles y que en algunos lugares se ha consolidado con 30 temazos para un show.

 Clásicos de Ayer y Hoy

Como toda banda rockera de español, mucha de su influencia viene de afuera y comenzaron tocando uno que otro tema que sonaba en la radio. Este espectáculo busca rendir homenaje a eso y por ello, incluyeron unos cuantos covers en su gira. No daré nombres para no arruinar las sorpresas, pero hay por lo menos cinco clásicos del rock que podrian sonar en Santiago.

 La despedida que merece 

No hay dudas que Volumen Brutal fue el trabajo que puso a Barón Rojo en todas las emisoras de España y del mundo, rompiendo con la barrera del idioma y con la idea de que todo el Heavy es europeo. Esta gira da un gran énfasis a este trabajo, por lo que podremos disfrutar de este LP casi de forma íntegra a lo largo de su show.


El último vuelo de Barón Rojo en Santiago se realizará este 25 de noviembre en el Teatro Coliseo. Las entradas ya están diponibles a través del sistema PuntoTicket




Publicar un comentario

0 Comentarios