Recomendados

Delta-78 sorprende con su nuevo single titulado ‘Cámara lenta’

‘Cámara lenta’ es el nuevo single de Delta-78, proyecto indie-rock de Emilio Espinoza Henríquez, donde el músico sale de su zona de confort del rock de guitarras, para mezclar un sonido más ligado al new wave ochentero.

Este es el segundo sencillo de la nueva etapa de Delta-78, donde presenta una canción que se despega del sonido de su disco debut, ya que se sumerge en una sonoridad más ligada al new-wave. Todo esto acompañado por una base rítmica y sintetizadores, los cuales son el soporte de la canción, mezclado con guitarras eléctricas y acústicas de corte indie-rock pop con una línea melódica de armonías y que junto a los coros invitan a un viaje bailable y de reflexión al paso del tiempo.

El creador del tema, ‘Cámara lenta’, comenta acerca de la letra que “va en un sentido contrario a la música, ya que nace de la reflexión de ver la vida desde otra perspectiva, algo más pausado y con distancia de las cosas que hicimos. El tiempo pasa tan rápido que muchas veces te atrapa y no te deja ver lo más importante que es el camino recorrido”.

En su nueva etapa, estará presentando cuatro nuevos singles, el primero de ellos ‘Desierto’ ya disponible en plataformas digitales. El segundo de ellos es ‘Cámara lenta’.

‘Cámara lenta’ en todas las plataformas digitales, como YouTube, Spotify o Apple Music.

 

Acerca de Delta-78

Delta-78 es el proyecto solista del músico chileno Emilio Espinoza Henríquez. En el 2020 publicó su debut titulado “Retrovisor” (2020), este está inspirado en las bases del rock and roll donde se sumerge en texturas nostálgicas, con guitarras retro y sonidos más modernos de corte indie-rock y garage, siempre procurando realzar melodías y letras que evocan momentos de la vida. La producción estuvo a cargo de “Koke” Figueroa, este fue registrado de forma análoga en el estudio personal del productor.

Emilio lleva más de diez años en la música, fue bajista de la banda chilena Compose (2006-2010) y hoy forma parte de la banda tributo oficial a Oasis en Chile, Morning Glory.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios