Recomendados

¿Aún tienes duda de ir? así suena "A Farewell to Kings" interpretado por Primus

 





Quedan solo un par de días para la vuelta de Primus a Chile y en esta oportunidad, si bien no traen nuevo material para esta gira, si vienen a prestar un show bastante interesante como es un tributo a Rush interpretando íntegramente "A Farewell To Kings", lo que puede ser una oportunidad única para aquellos fans de ambas bandas y que no tuvieron la oportunidad y placer de disfrutar a Rush en vivo antes de su separación.

Es posible que queden algunas dudas de como es este show de Primus y de si valdría la pena ir a este nuevo concepto, pero lo cierto es que ha dejado a muchos fanáticos impresionados en Estados Unidos en donde comenzó todo esto y, por supuesto, hay registros de como suenan estas canciones interpretadas por Primus, que vienen con la gira desde agosto de 2021.

Te dejamos registros de todas estas canciones de Rush que pudimos encontrar libremente por internet:


1. A Farewell to King


2. Xanadu


3. Closer To The Heart


4. Cinderella Man


5. Madrigal


6. Cygnus - X1 Book 1: The Voyage



Espero que esto te haga disipar las dudas, Les Claypool y sus muchachos pretenden dar un show increíble, no solo en lo sonoro, como es de esperarse, sino que también en lo visual, algo que es muy común en los shows de Primus.

Recuerda que Primus nos estará visitando por partida doble la próxima semana del 2 y 3 de noviembre en el Teatro Coliseo. Entradas para el primer show se encuentran completamente agotadas y para el 3 de noviembre quedan solo disponible cancha por sistema Puntoticket.



Publicar un comentario

0 Comentarios