Recomendados

Ken Scott: "Steve Morse es el mejor guitarrista con el que he trabajado"

 



En una reciente entrevista el famoso ingeniero en sonido Ken Scott, quien trabajo junto a bandas de tala mundial como The Beatles, en el famoso estudio Abbey Road; Jeff Beck; Pink Floyd; y Elton John, entre muchos otros, reveló quien es, para él, el mejor guitarrista con el que le ha tocado trabajar.

El título recae en Steve Morse (Deep Purple). Todo eso viene desde aquella época en que produjo los discos "What If" y "Night Of The Living Dred" de la banda Dixie Dregs en que trabajo junto a Morse

Scott comentó al podcast "Rockonteurs" lo siguiente: "En mi opinión, Steve Morse es el mejor guitarrista con el que he trabajado. Podía cubrir todos los estilos y sabía en todo momento lo que se necesitaba”."

Ken destacó las habilidades de Steve: "Jeff Beck es genial, pero Jeff posee un determinado estilo en el que brilla, mientras que Steve abarca todos los estilos, desde lo clásico o lo acústico. Hay una canción en uno de los álbumes de Dixie Dregs llamada “Little Kids” en la que le tenemos solo a él junto a un violín, es brillante”."

Publicar un comentario

0 Comentarios