Recomendados

Bender Bucowski anuncia su primera gira por Chile.


“La Bender” como los llaman sus seguidores, no para! y luego de entregar su show en diferentes lugares de Santiago, inician junto a su alineación actual, la primera gira de la banda. Bender Bucowski es una banda chilena fundada en el 2014 por Marcelo Alfaro, Hugo Diaz, Jorge Vargas, Matu Cosmelli y Mex Algusto. Irrumpe en la escena nacional con una performance que sorprende desde su puesta en escena, hasta el contenido en sus letras.  En palabras de la banda:

“La Bender, se origina a partir de un sentimiento de injusticia y de disconformidad frente a lo establecido. Es una puesta en escena poderosa, con un mensaje contingente y emotivo. Música para transformar vidas”. En 2017 lanzan al mundo su primer LP “Echando a perder se aprende” en Club Chocolate. En 2018 comparten el estreno del sencillo “Caminante”, grabado en vivo en Estudios del sur. En 2019 se integra Martin Calveyra en batería y Cristian D1 en el bajo, para así, en 2021 llegar a la formación actual como cuarteto.

Este año, comienza su tour por Chile para dar a conocer lo que será “Ahora es cuando”, el comienzo de una nueva era para el cuarteto.


Las fechas confirmadas hasta el momento son: 

27 de abril “Bar Raices” - Santiago 

30 de abril “La Tarasca” Santa Cruz - Sexta Region 

06 de mayo “La Cleta” Graneros - Sexta Region 

14 de mayo “Golden Rock Bar” Rancagua - Sexta Region 

20 de mayo “Patio 785” La Ligua - Quinta Region 

La información de todas las fechas y sucesos de la banda las pueden encontrar en su Instagram Oficial @benderbucowski , además de todo el merch que tendrán disponible a lo largo de su gira.  Actualmente la banda está formada por Matu Cosmelli (piano, guitarra y voz principal), Mex Algusto (guitarra y voces), Cristian D1 (bajo, samples y voces), Martin Calveyra (batería y voces), y están listos para comenzar el viaje de  “Ahora es cuando”.




Publicar un comentario

0 Comentarios