Recomendados

El nuevo disco de Obituary esta listo, pero aún no será lanzado

 


Según lo ha confirmado su propio baterista, Donald Tardy, la banda floridana Obituary completó el trabajo para su nuevo y tan esperado disco de estudio.

En conversaciones con Chaoszine, Tardy comentó: "Es realmente genial. Es Obituary, seguro en un 100 porciento, pero con la in fluencia de Ken's y él escribiendo algunas canciones conmigo, nos trae un sentimiento mucho más Thrash Old School. Pero es fresco, es asesino, hay algunas canciones que son muy pesadas en este disco. Estoy muy orgulloso de ello. No puedo esperar a que la gente lo escuche. Y la producción: lo grabamos en nuestro estudio y luego enviamos todo a Joe Cincotta, el chico que ha hecho los últimos cuatro discos con nosotros. Hizo un trabajo increíble. El sonido es fantástico. No puedo esperar a que todos lo escuchen. Estamos viendo los trabajos para la portada, solo estamos esperando la fecha en la que podremos revelarlo".

Ante la pregunta de "¿Cuándo los fans podrán disfrutar de este trabajo", Donald comentó que "Hasta que se vuelva a abrir Europa, no vamos a lanzar este disco, pues esperamos que nos inviten nuevamente para ese lugar. Esto porque lo único que hacen bueno los discos por ahora, aunque algunos fans no estén de acuerdo, es que están ahí para que la gente hable sobre la banda cuando estamos listos para ir de gira, para que podamos ganarlos la vida porque nadie, y no hablo de un 0%, pero si de un porcentaje bajo, son aquellos que caminan a un Best Buy o hacia otra tienda y compran filicidamente uno de nuestros discos, en comparación hace 18 años. De esta manera, debemos esperar la mejor oportunidad para lanzar esto para que todos quieran ir por el suyo. Y, la principal oportunidad, es cuando Europa se encuentre sin restricciones, cuando Estados Unidos también este así, de manera de poder lanzarlo y romper el trasero, esperando que la gente vaya y compre el nuevo disco. El problema de lanzarlo antes, es que muchos lo escuchan, y escuchamos, en Spotify, o en otros sitios de transmisión, y eso no nos hace bien a los músicos, pues no recibimos ninguna regalía de esas empresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios