Recomendados

Target lanzó su primer videoclip "Inverted Gloaming"


Luego de sorprender a todo el mundo con su gran disco "Deep Water Flames" , los nacionales Target acaban de estrenar su primer videoclip para el sencillo "Inverted Gloaming".

Para realizar este material audiovisual, la agrupación tomó los conceptos de su más reciente álbum para llevarlos a la pantalla, en una pieza que refleja la lucha contra la marea, en este caso representada por la lucha por la igualdad de las mujeres en este mundo. Para esto, Target unió fuerza con la reconocida productora sudamericana Th Roots, para lograr esta nueva experiencia.

El vídeo estuvo dirigido por Matias Alvarado y en este se muestra una bomba visual que combina agresividad con una estética elegante fusionada con la música.

Es importante destacar que, recientemente, "Inverted Gloaming" fue condecorado con el primer lugar en la categoría de "Mejor Vídeo de Música" en la 5th Edition of the European Cinematography Awards 2020,  además de ser "Selección Oficial" en algunos festivales de cine y música en Europa.


Publicar un comentario

0 Comentarios