Recomendados

Pies de Plomo publicó single y vídeo llamado "The Punk Weed"


Tras la publicación de su single "Fenix", hace algunos meses, el trío nacional Pies de Plomo continua su actividad y promoción para su próximo disco "El Gran Misterio". Ahora lanzan su segundo single, con vídeo incluido, llamado "The Punk Weed".

La banda ha comentado, en redes sociales, sobre el aspecto musical de este nuevo sencillo “…viene de un riff bien sabbathico que Peter (baterista y cantante) tenía guardado hace rato. A esa primera idea, le agregamos un par de trozos, arreglamos y ordenamos todo en nuestros ensayos, hasta que terminó transformándose en una canción”.

Pies de Plomo ha comentado que significa esta primera incursión de la banda con letras en ingles “Que el tema sea en inglés, es porque fluyó más directo, un tema de calzar la melodía vocal a ese idioma métricamente. Normalmente nuestras canciones son en español, pero quisimos probar y nos atrevimos sin prejuicios”.

Este single signficó el afianzamiento de dos colaboraciones del grupo, Leonardo Rocha, que tomó a su cargo las ilustraciones de la protada y Jorge Reyes que realizó el videoclip promocional para La canción, usando imagenes de la película "Beyond The Valley of The Dolls".

El trío está integrado por Pedro Ogrodnik (voz y batería), Marco Plaza (guitarras) y Carlos Pérez (bajo y voces).


Publicar un comentario

0 Comentarios