Recomendados

Jonas Renkse (Katatonia) dice que "necesitará un trabajo real".



Hablar de la situación mundial es redundar. Gran parte del mundo se encuentra paralizado, con muchas industrias realmente paradas hace meses, y con una incertidumbre de saber en que momento se volverá a la tan ansiada "normalidad". Esto es aún peor en trabajos e industrias que viven de los espectáculos o show vivos, como son los deportes o los conciertos.

De esto precisamente de lo que habla Jonas Renkse, líder de la banda Katatonia, en el más reciente capítulo de The MetalSucks Quarantinecast, : “Bueno, es difícil para mí entender todo esto ahora mismo. Estamos tan acostumbrados a que todo suceda normalmente y que todo esté bien. Entonces, ahora cuando comenzamos a ver la escala más grande de las cosas, es algo abrumador. Por supuesto, esto afectará a nuestra banda de muchas maneras. Al no poder hacer giras, tocar en conciertos, tenemos que confiar en las ventas de álbumes, lo que todos sabemos no es realmente en lo que confiaría ningún músico en estos días.

“No lo sé hombre, tenemos que esperar y ver. Dentro de un año, si podemos volver a las giras, espero que sigamos siendo una banda. De lo contrario, solo tenemos que ... no sé, tengo que aprender ... tendré que conseguir un trabajo real ".Creo que la banda ha sido nuestro ingreso durante al menos diez años, por lo que dejar de hacerlo ahora será un gran golpe para nuestro pequeño universo que hemos creado y que hemos podido vivir. No hemos sido ricos, pero podemos pagar las cuentas y nos encanta ir de gira, nos encanta salir y representar los álbumes que hemos hecho. En este momento es difícil predecir lo que va a suceder y es difícil incluso visualizar todo el escenario en un par de meses a partir de ahora". Podría ser muy diferente ".

Luego de esto, Jonas reveló que el sello Peaceville se aceró a la banda con la idea de posponer el lanzamiento de su disco "City Burials", pero la banda decidió seguir adelante: “Cuando comenzamos a planificar el lanzamiento del álbum, todo fue normal. Tuvimos la opción de posponer el lanzamiento del álbum, pero dijimos 'no' a eso porque es una situación un poco mala para las personas que hicieron todos los pedidos anticipados, y también creo que durante este tiempo la música puede ser de cierta importancia . Si eres fanático de nuestra música y puedes tener la oportunidad de escuchar nuestro nuevo álbum mientras estás encerrado, creo que sería bueno tener algo más en mente. Así que queríamos continuar con el lanzamiento.

“Pero, por supuesto, nos afecta. Afortunadamente, no teníamos ninguna gira más grande planeada, pero hemos pospuesto muchas fechas de festivales, al igual que muchas otras bandas. Así que ahora estamos todos en el mismo bote, solo podemos esperar y ver qué pasa. Es una situación extraña y surrealista que creo que nadie en nuestra época haya experimentado nunca, así que es algo completamente nuevo. 

Puedes revisar nuestra reseña del nuevo disco "City Burials" haciendo click aquí, también puedes revisar la entrevista completa a continuación.


Publicar un comentario

0 Comentarios