Recomendados

Bodom After Midnight lanzó primer vídeo ensayando


Luego del cisma provocado al interior de Children Of Bodom y que provoco que Alexi Laiho saliera de la banda, él ha reunido una nueva banda bajo el nombre de Bodom After Midnight  y de la que ya tenemos el primer clip desde la sala de ensayo.

Asimismo, Laiho habló con Kaaos TV y marco los lineamientos de la banda: Tocaremos canciones de Children of Bodom, ya que eso es lo que la mayoría de la audiencia quiere escuchar. Esas canciones son escritas por mí de todos modos, así que no veo ninguna razón por la que no tocar Habrá canciones llamadas "básicas", pero también hay planes para tocar una o dos canciones en vivo que Children Of Bodom nunca ha tocado hasta ahora y algunas canciones que no hemos tocado en vivo en mucho tiempo, así que la lista de canciones será una buena combinación. Tratamos de tocar la lista de reproducción más diversa posible en cada show ".

Alexi continuó diciendo que "Tengo muchas ganas de subir a este escenario con esta banda. Para mí tocar en vivo es una parte muy importante de mi vida. A pesar de que no han pasado tantos meses desde el último show, todavía parece una eternidad y extraño tocar ".


Publicar un comentario

0 Comentarios