Recomendados

James Hetfield entra a rehabilitación y Metallica postpone gira en Oceanía


  Un importante comunicado acaba de emitir Metallica en sus redes oficiales. La banda californiana tomó la decisión postponer sus fechas en Australia y Nueva Zelandia, programadas para Octubre y comienzos de Noviembre. Esto debido a que James Hetfield entró a rehabilitación debido a sus problemas de adicción, por lo que no hubo otra opción que cancelar la sección del "Worldwired Tour" en Oceanía.

  No es la primera vez que Hetfield enfrenta este tipo de conflictos personales, lo cual se remonta a la década del '90 y, al menos en la historia reciente de Metallica, allá por el 2003. En ese tiempo, y como quedó registrado en el documental "Some Kind Of Monster", el cantante y guitarrista debió ingresar a rehabilitación por su alcoholismo, cuando el cuarteto se encontraba en plena producción del álbum "St Anger".

  Cabe señalar que Metallica reagendará las fechas canceladas y la gira sigue en pie, por lo que su regreso a nuestro país en Abril de 2020 -Estadio Nacional, vendido al 100%- es un hecho.

A continuación el comunicado oficial de la banda:

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Nada es un hecho, un tratamiento como el que se va a hacer no tiene tiempos definidos, pues es el paciente y el progreso que muestra lo que determina su extensión. Lo que cancelaron es para dar un tiempo mínimo para se recuperación, un desde... es de esperar que sea suficiente

    ResponderEliminar