Recomendados

Steven Tyler no quiere que Donald Trump siga usando la música de Aerosmith


El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha estado metido en más de un problema en el último tiempo, pero en esta ocasión fue una legendaria estrella del rock quien salió a responder ante la máxima autoridad.

Se trata de Steven Tyler, el frontman de la banda de rock Aerosmith, quien en conversaciones con Variety solicitó nuevamente que el mandatario dejara de utilizar la música de su banda en eventos presidenciales.

La canción en disputa es "Living On The Edge", que fue utilizada recientemente en un evento de Trump este 21 de agosto, y que tiene a Tyler y su abogado en conversación directa con la Casa Blanca aludiendo a la Ley Lanham. Dicha enmienda le permite al músico interponer una demanda frente al político que use una canción que pueda confundir a los oyentes sobre las intenciones de la banda o la canción.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Tyler hace esto contra el presidente, debido a que "Dream On" fue utilizada en el 2015 durante la campaña de postulación de Trump. Dejando así en claro sus diferencias con uno de los mandatarios más polémicos que ha tenido Estados Unidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios