Recomendados

Rob Halford "Cantar en San Petersburgo Rusia es una victoria para la gente gay"


En una reciente entrevista con el diario de Rochester City el vocalista de Judas Priest Rob Halford fue consultado acerca de la posibilidad de escribir canciones desde una perspectiva política o fuera de la zona de comodidad del metal, a lo que respondió: "Podría hacer eso y entrar en el mundo de la política, tú tienes que estar muy comprometido a hacer esa clase de movimiento. Tengo algunos buenos amigos que hacen esa clase de canciones y toma mucha energía mantenerse firme en esas áreas"

Halford que se asumió homosexual hace 20 años atrás declaró: "Si escuchas a las canciones de Judas Priest y ves sus letras, hay referencias en todos lados, todo es como una gran cortina de humo en un sentido político. Pero no soy realmente un activista. Algunos días me levanto y pienso que lo debería ser, especialmente por ser un metalero gay y sabiendo que hay injusticias en contra de gente como yo"

"Pero al mismo tiempo, me paro en un escenario en San Petersburgo de Rusia, lo que es una victoria para la gente gay. Aveces no debes hacer nada. Solo debes estar ahí y la gente entenderá lo que representa" 

"Algunos de los más grandes lideres se han mantenido un bajo perfil, el volumen alrededor de una persona no debe ser necesariamente fuerte. Tienes que mirar al individuo y ver lo que representa"

Te recordamos que Judas Priest formará parte de Santiago Gets Louder Meets Solid Rock este 02 de noviembre en el Movistar Arena, puedes adquirir tu ticket acá: https://www.puntoticket.com/sgl-solidrock


Publicar un comentario

0 Comentarios