Recomendados

Michael Amott dice sentirse afortunado de tener a Jeff Loomis en Arch Enemy


Hace poco se causo un gran revuelo entre los seguidores de Arch Enemy, ya que luego de 3 años en la banda se confirmo que el virtuoso guitarrista Jeff Loomis no había aportado nada en la composición del nuevo disco de la banda, esto por limitaciones impuestas por Michael Amott para que la banda no sonará diferente, pero parece que la historia no es tan así, ya que en una reciente entrevista con la revista Guitar World el ex Nevermore confirmo que Michael Amott le pregunto sobre si tenía canciones que ofrecer, a continuación sus declaraciones:

"Cuando comenzaron a componer, el disco salio bastante rápido, mande tres canciones, pero no llegaron en el plazo. Me sentí muy mal por eso, pero al mismo tiempo no quería sentirme como el chico nuevo diciendo aquí están las nuevas canciones que compuse, grabenlas, así que sólo hice esas tres y no creo que se acoplaran al estilo de Arch Enemy"

Por su parte y en la misma entrevista Amott declara: "Me siento afortunado de que Jeff toque los solos en el disco, sé que es un gran guitarrista y su rol en Arch Enemy. Casi siempre he compuesto la mayoría de la música de esta banda y eso es lo que hago. Ahora, él toca los solos de guitarra y parece estar bien con eso"

Amott continua: "Es fácil contribuir con él, tiene una gran actitud, no me imagino teniendo problemas, puedo ver que contribuirá en el proceso compositivo en el futuro. Por supuesto, eso no cambia a la banda. Hemos estado aquí por un largo tiempo y tenemos cierto sonido, así que nuestra dirección es siempre similar. Sólo se trata de refinarse más y evolucionar, creo que Jeff puede ayudar mucho con eso"



Publicar un comentario

0 Comentarios