Recomendados

La Policía ha brindado detalles sobre la muerte de Chester Bennington


Según informó el sitio TMZ, Chester Bennington pudo haber imitado el suicidio de su amigo cercano, Chris Cornell, porque murieron de maneras prácticamente idénticas.

Fuentes policiales nos dicen, el cantante de Linkin Park fue encontrado colgando de una puerta de un armario que separaba a su dormitorio de su armario. Cornell fue encontrada colado de la puerta del baño que lo separaba del cuarto de hotel.

También dijeron que Chester fue encontrado con un cinturón alrededor de su cuello. Chris fue encontrado con una banda de ejercicio alrededor de su cuello.

También se halló una botella de alcohol parcialmente vacía en la habitación donde Chester murió, pero no se encontraron evidencia de drogas. Bennington no dejó ninguna carta de suicidio en la habitación. Tampoco lo hizo Chris.

Joe Hahn, el DJ de Linkin Park, estuvo en la casa de Chester Bennington, y los fanáticos comenzaron a llegar donde han dejado flores en la calzada de la residencia. Varios amigos y miembros de la familia llegaron a la casa el jueves por la tarde en Palos Verdes Estates, California, Los Ángeles.

El suicidio de Bennington fue una conmoción para sus compañeros de banda, porque el grupo tenía una sesión de fotos planeada sólo horas después de que lo encontraron muerto en su casa de colgarse.

Slipknot publicó en su cuenta de Facebook oficial un mensaje refiendose a la Depresión y donde buscar ayuda:



"Chester era un ser humano increíble y siempre tocará nuestras vidas. Estamos orgullosos de llamarlo nuestro amigo y lo extrañaremos profundamente. 
Por favor, si está luchando contra la depresión y el dolor, hable. Siempre hay alguien a quien escuchar... yourockfoundation.org/ suicidepreventionlifeline.org/ afsp.org/ 
Todo nuestro amor... Slipknot"



Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)
Fuentes: TMZ

Publicar un comentario

0 Comentarios