Recomendados

03 de Junio UmVral + Ignacio Inder en MiBar


A un año del debut del disco “Trascendencia”, los porteños UmVral celebrarán el aniversario del larga duración en el mítico MIBAR, ubicado en el Barrio Santa Isabel. En la ocasión serán acompañados por el músico Ignacio Inder.

Han pasado 12 meses desde que lanzamos al mercado nuestro primer disco en estudio y hay que celebrarlo como corresponde. Hace tiempo que queríamos hacer algo con Inder y nos pareció una buena idea invitarlo”, agregaron.

Las entradas tienen un costo de $2000 en preventa directa a través del correo umvral@gmail.com o la página de Facebook y $3500 en puerta.

El quinteto también comentó que ya se encuentra trabajando en el sucesor del trabajo mezclado por Ricardo Martínez en Imperial Lion Studios“En enero lanzamos “Acústico: En vivo en Riff Studios”, lo que impulsó la grabación de material nuevo. Ya estamos trabajando a nivel de maquetas y pretendemos grabar un disco honesto y con mucha energía”, remataron.

Por su parte, Ignacio Inder se encuentra trabajando en lo que será su proximo EP, que llevará por nombre “Winter Musik”, además de estar componiendo una serie de piezas contemporáneas de contrapunto eléctrico.

Puedes descargar “Trascendencia” en PortalDisc.cl GRATIS o realizando un aporte voluntario desde $500. Link de descarga: http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=13431

UMVRAL + IGNACIO INDER
MI BAR
Sábado 03 de Junio - 22:00 horas
Santa Isabel  0350, Providencia
$2000 - Preventa
$3500 - General Puerta
contacto: umvral@gmail.com



Publicar un comentario

0 Comentarios