Recomendados

David Draiman se refiere a su trabajo con Trivium


Con su banda multiplatino Disturbed en un hiato indefinido, el cantante David Draiman está aprovechando al máximo su tiempo con una serie de proyectos. Además de liderar Device, también prestó sus habilidades como productor para el próximo álbum de Trivium.

Recientemente Loudwire hablo con David Draiman y declaro lo siguiente sobre su trabajo con Trivium:

Terminaste de producir el nuevo disco de Trivium hace poco ¿Como fue que se juntaron?

Estábamos hablando de hacerlo durante años. La primera vez que definitivamente ocurrió, Trivium estaba acompañando a Disturbed en una gira por Australia - esto fue después de que "In Waves" había salido ya y pensé que habían dado algunos pasos agigantados  con ese disco, melódicamente y en términos de la fuerza de sus canciones. Fue entonces cuando tuve algunas conversaciones con ellos como: "¿Sabes que sería una buena idea para que trabajemos juntos, porque yo creo que ustedes han abierto la puerta a algo y tienen capacidades increíbles y me gustaría ayudarles . "


¿Por casualidad colaboraras vocalmente como invitado especial?
No, esto es todo acerca de Trivium. Todo lo que hice fue ayudar  como productor. No estaba haciendo una aparición especial  en particular, a pesar de que se lo pregunté. Realmente  sentí como que este debe ser algo que es sólo suyo y estoy muy, muy orgulloso de ellos. Creo que han crecido mucho y aprendí mucho y son jodidamente buenos, ....se me hizo muy fácil trabajar con ellos.



Publicar un comentario

0 Comentarios