Recomendados

Kutral Kai Paz lanzará este viernes su nuevo disco a Sinergia


Sinergia, Rodrigo “Pera” Cuadra y DJ Humitas serán los invitados especiales en el show de lanzamiento del disco debut de la banda nacional Kutral Kai Paz, que se realizará el próximo 4 de mayo.

Una verdadera fiesta será lo que se vivirá La Cisterna cuando Kutral Kai Paz lance de manera oficial su nuevo disco con un gran concierto en el Centro de Eventos de esa comuna capitalina.

Cultores de lo que se ha definido como ‘Rock De Raíz’, la banda se proyecta con este primer lanzamiento como una nueva fuerza para este movimiento que ha cobrado notoriedad en la escena musical chilena durante los últimos años, donde se han destacado nombres como Kuervos Del Sur, entre muchos otros.

Su disco debut, “Kutral Kai Paz” ha posicionado a la banda oriunda de Lo Espejo como uno de los nombres que viene a sumarse a la escena local de este tipo de música, trayendo una propuesta que mezcla elementos tradicionales de la música chilena y latinoamericana con el clásico hard rock de los 70s y 80s, transformándose en una innovadora apuesta y que ya los ha hecho compartir escenario con grandes nombres como Congreso, Sol y Lluvia y Sol Domínguez (Sol y Medianoche), entre muchos otros. El disco se encuentra ya disponible en Spotify y YouTube.

“Esto será una gran celebración del lanzamiento de nuestro álbum debut, contaremos con estos grandes invitados para transformar el concierto en una gran fiesta de puro rock chileno, estamos muy contentos por presentar en vivo nuestro disco en su totalidad y esperamos a todos quienes gustan de Kutral Kai Paz en el evento.” señalaron los integrantes de la banda.

Con invitados de lujo como Sinergia y la animación del carismático Rodrigo “Pera” Cuadra (Dorso), el show de lanzamiento de Kutral Kai Paz se perfila como un imperdible para el próximo mes de mayo. Post show se realizará una fiesta animada por la música de DJ Humitas de Sinergia.

El show se realizará el viernes 4 de mayo en el Centro de Eventos de La Cisterna, ubicado en Avenida El Parrón 749, La Cisterna. Los tickets tienen un valor de $3.000 (preventa) y $4.000 (día del show) y se pueden reservar via whatsapp al +569 3104 4721, el concierto comienza a las 22:00 horas.


Publicar un comentario

0 Comentarios