#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Ozzy Osbourne habla sobre el fin de Black Sabbath, Zakk Wylde y más


Ozzy Osbourne fue entrevistado por el guitarrista de Sex Pistols Steve Jones, en dicha entrevista el príncipe de las tinieblas se refirió a diversos temas, a continuación algunas de sus declaraciones destacadas por Blabbermouth.net

Sobre el fin de Black Sabbath:

"Está hecho, fueron 35 años, no sentí que fuera el fin de un siglo. Una de las cosas que más contento me tiene es que todos terminamos como amigos. Fue un final a buen tono, porque en la versión de Sabbath con Ronnie James Dio no pudieron hacerlo debido a que él falleció. Así que fue una bonita manera de ponerle fin. Hubiese sido mejor si hubiésemos esperado otro año, porque se hubiesen cumplido 50 años de la formación original, pero yo no estoy retirado, ¿Cómo te puedes retirar de esto? no es un trabajo, no es estar pegado algo desde las 8 am cada mañana. Es la mejor cosa que me ha pasado"

Sobre las diferencias entre tocar con Black Sabbath y hacerlo solo:

"Soy sólo Ozzy, es lo que hago, con Black Sabbath es algo diferente. En mi cuenta estoy por todos lados, pero con Sabbath soy un cantante con una banda llamada Black Sabbath, por mi cuenta puedo elegir lo que hacer, lo que es divertido"

Sobre volver a tocar con Zakk Wylde

"Hemos hecho un par de conciertos, hacemos uno cada mes, está tocando increiblemente bien. No he tocado con él hace mucho, pero cuando estoy compartiendo escenario con Zakk mi mandibula se cae, es demasiado rápido"


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]