Recomendados

Kerry King se refiere a lo que más extraña de Jeff Hanneman


En una reciente entrevista con The Breakdown, el líder y guitarrista de Slayer Kerry King fue consultado acerca de lo que más extrañaba del fallecido Jeff Hanneman a lo que Kerry respondió: 

"La parte más extraña es que Jeff no esta aquí, lo que más extraño es la parte musical, yo componía todo con él, lo hice por cerca de 30 años. En el último disco compuse casi la misma cantidad de riffs como si lo hubiese hecho con él, pero ha había pasado un largo tiempo desde que compuse algo tenebroso y cautivador, por eso componer la canción "The Stillness Comes" fue una prueba para mi sobre cubrir lo que faltaba" 

"Sé que mucha gente odio el disco sólo porque Jeff no estaba ahí, pero estoy muy orgulloso del disco, creo que es mejor de lo que esperaba que fuese. Nos tomo mucho tiempo componerlo, había gente que decía que Slayer no era lo mismo, difiero con eso porque suena como cualquier otro disco de Slayer. Desafortundamente, mi amigo Jeff no está en él, su aporte se extraña, pero él sigue estando presente en espíritu" 

Publicar un comentario

0 Comentarios