Recomendados

Tephiret estrena nuevo vídeo


La banda oriunda de Valparaíso Tephiret estrenó videoclip para la canción “Nadiral”, tercer single de su elogiada segunda placa “Dual”, la cual fue financiada por una exitosa campaña de Crowdfunding (financiamiento compartido), y nominada como disco de rock del año por distintos medios como Radio Futuro, Premios Escuchar, Resistance entre otros. 

“Nadiral”, descrito por la banda como “una patada a la auto compasión”, fue dirigido y producido por Ramón Durán y Boris Valenzuela, es el clip sucesor de "Deseo" y “Tierra”, y se presenta como una muestra de la potencia de la banda en vivo. 

La composición y letra de “Nadiral” pertenecen a Boris Valenzuela Durán, guitarrista y fundador de la banda.


Tephiret (pronunciado téfiret) es una banda formada a mediados de 2012. Su estética responde a un lenguaje claro de rock, con matices chilenos, afrolatinos y orientales, logrando un sonido particular, potente y crudo.

Sus integrantes son Catalina Blanco en la voz, Boris Valenzuela en la guitarra y composición, Ricardo Peña en el bajo y Esteban Silva en la batería y accesorios.

Para celebrar el lanzamiento la banda liberará dentro de los próximos días la descarga (mp3) del single por tiempo limitado desde su sitio web oficial www.tephiret.com 


Publicar un comentario

0 Comentarios