Recomendados

La unión hace la fuerza: Primus, A Perfect Circle y Puscifer se unen en un EP

PusciferA Perfect Circle y Primus han anunciado el lanzamiento de "Sessanta E.P.P.P." (29 de marzo, Puscifer Entertainment), un lanzamiento de tres canciones que presenta una nueva canción de cada una de las bandas, todas coescritas por Maynard James Keenan, en anticipación al lanzamiento de la gira "Sessanta" el 2 de abril.



El EP, que será interpretado en vivo en las próximas fechas, está disponible digitalmente y en vinilo, con preventas disponibles ahora a través de Sessantalive.com. La variante de vinilo exclusiva de la tienda web es fosforescente con remolinos rojos y amarillos, con el lado B presentando un grabado del mascota de "Sessanta", Cerbero. La variante exclusiva de la gira está limitada a 75 copias por noche y presenta las tres pistas en el lado A junto con versiones instrumentales de las tres canciones en el lado B, el disco va firmado. Una variante de color diferente será exclusiva de cada espectáculo y se mostrará diariamente en las redes sociales de las bandas.

"Sessanta" es una resurrección y expansión del evento de Los Ángeles en 2014 "Cinquanta", que originalmente fue una celebración única. Al igual que esa noche legendaria, que conmemoró el cumpleaños número 50 de Keenan, "Sessanta" celebra al líder de Puscifer y A Perfect Circle mientras cumple 60 años.

El formato único de la gira permite a los músicos de las tres bandas unirse a las actuaciones de los demás a lo largo del concierto. Si bien cada grupo tendrá su propio set distintivo, los músicos se transformarán continuamente a medida que avance la noche.

"Nos llevó algo de trabajo y largos días de ensayo, pero logramos realizar esta rotación de tres canciones sin problemas en 'Cinquanta', mis shows de cumpleaños número 50, en el Teatro Greek en 2014", dijo Keenan sobre las fechas que también marcan las primeras actuaciones en vivo de A Perfect Circle desde 2018. "Las bandas no están acostumbradas a compartir el escenario simultáneamente con otras bandas, pero si alguien puede hacerlo, son PusciferA Perfect Circle y Primus". 

Setlist de "Sessanta E.P.P.P.":

  1. A PERFECT CIRCLE - "Kindred"
  2. PUSCIFER - "No Angel"P
  3. PRIMUS - "Pablo's Hippos"



Publicar un comentario

0 Comentarios