Recomendados

Ian Anderson de Jethro Tull tocará en el nuevo disco de Opeth

Al parecer la banda Opeth está trabajando muy duro en su nuevo álbum, y como spoiler, es probable que se estén adentrando cada vez más en el progresivo porque al parecer uno de sus invitados a tocar la flauta en este trabajo sería Ian Anderson, recordado por su trabajo con Jethro Tull.

En una entrevista reciente de Anderson para el programa Mystery Tour, declaró "Bueno, de vez en cuando toco en los discos de otras personas, si me resultan interesantes. La semana pasada toqué en tres o cuatro pistas de una banda de metal progresivo llamada [Opeth]." Dejándonos a los fanáticos con la boca abierta, probablemente por la soltura de cuerpo con la que lo contó.

Recordemos que originalemente, Mikael Åkerfeldt quería que Anderson tocara en el disco "Heritage" (2011), donde le había pedido un par de líneas de flauta traversa, pero nunca lograron comunicarse, por lo que todo quedó en nada. Sin embargo ahora esperamos lo mejor para este nuevo trabajo de Opeth, en donde será el primero junto al bateerista Waltteri Väyrynen, quien llegó en el 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios