Recomendados

#Especial: Hypocrisy: ¿Cómo se viene la invasión alienígena?



Poco más de dos semanas quedan para que los suecos Hypocrisy vuelvan a sobrevolar en sus platillos el suelo latinoamericano y en Resistance quisimos hacer un repaso de que podemos esperar de la invasión alíen que arribará a nuestro país el próximo 14 de diciembre en Teatro Coliseo.

Los oriundos de Livdka regresan a Chile luego de 8 largos años y con su nuevo, y aclamado, nuevo trabajo llamado "Worship", lanzado el año pasado. Este disco  que no solo es el decimotercer larga duración de una longeva y fundamental banda de Death Metal sueco, sino que puso fin a casi 9 largos años desde su último trabajo. "Worship" ha tenido un recibimiento increíble no solo por parte de sus fanáticos, ansioso siempre por más marcianos, sino que también de la """"prensa"""" especializada a quienes encantó con un sonido excelente de puro y duro melodeath.

 

Hypocrisy actualmente posee solo 2 miembros fijos, el primero es el bajista eterno Mikel Hedlund, quien ha estado presente en todos los discos de la banda, desde su época oscura y satánica, iniciada con Penetralia, hasta su actualidad ufológica. El otro miembro fijo, obviamente, es el cerebro detrás de toda esta superestructura musical, el señor Peter Tägtgren, quien se encarga de las guitarras, teclados y de la voz, encargándose ser la maquinaria creativa de historias, letras y riffs que hacen a esta banda tan mítica dentro de la escena death metalera. En síntesis, Peter no solo se encarga del diseño, sino también de echar a andar la nave de la banda.

Para la gira se le unen el guitarrista de sesión Thomas Elofsson (quien participa también en Sanctification y Berzerker Legion) y el baterista Henrik Axelsson (miembro activo de la banda The Crown desde 2016).

Ahora se viene lo que a algunos le interesa, ¿Qué vienen tocando y como será la invasión alienígena del 14 de diciembre? Pero antes, una pequeña advertencia de rigor: Si eres true, te gustan las sorpresas en los shows y/o, simplemente, eres un fan acérrimo de los suecos y no estas ni ahí con saber como es el setlist, te invitamos a abandonar inmediatamente este post, no digas que no te avisamos.

Hypocrisy viene con todo señores, no les mentiré, el setlist esta extremadamente grisaseo y brutal. Primero que todo, la gira se llama "Worship Tour 2022", ergo, se esperaría que el show sea cargado a su nuevo trabajo, pero, contra todo pronostico, no es así. O sea, obviamente presentarán un par de temas de este disco, como es "Worship" y "Chemical Warfare", pero también tienen preparado un repaso por toda su discografía, dudo que alguien quede descontento.

Tendremos canciones como "Impotent God" directamente del "Penetralia" y de su segundo disco "Inferior Devoties" que darán una muestra de aquella época inicial ligada ocultista y satánica de la banda. Asimismo, las clásicas "The Final Chapter", "War-Path" "Eraser" y su icónica "Roswell 47" también serán partes de la fiesta extraterrestre de Hypocrisy. Finalmente, no puede quedar fuera de este repaso su época su consolidación marciana con "Fire In The Sky" , "Fractured Millenium" y, por su puesto, "End of Disclosure"

En conclusión, si eres un fanático de estos suecos te recomendamos no perderte este concierto, pues se viene realmente una jornada cargadísima y que, de seguro disfrutaras al 100%

El Setlist completo es el siguiente:

  1. Worship
  2. Fire In The Sky
  3. Mind Corruption
  4. Eraser 
  5. Inferior Devoties
  6. Chemical Whore
  7. Until The End
  8. Don't Judge Me
  9. End Of Disclosure
  10. Weed Out The Weak
  11. Children of the Gray
  12. War-Path
  13. The Final Chapter
  14. Fractured Millenium
  15. Impotent God
  16. Adjusting the Sun
  17. Roswell 47
Recuerda que Hypocrisy se estará presentando en Chile el próximo 14 de diciembre en el Teatro Coliseo. Entradas disponibles por sistema Puntoticket.




Publicar un comentario

0 Comentarios