Recomendados

Afirman que la nueva banda de Kerry King "es aplastante"

 



Hace algún tiempo se ha venido hablando del proyecto musical de uno de los cerebros tras Slayer, y es que el guitarrista Kerry King parece tener mucho material e ideas para seguir continuando activo en la música.

Respecto a esta nueva banda, solo se sabía, hasta ahora, que iba a contar con la participación de su ex-compañero Paul Bostaph en batería. Pero, ahora han salido comentarios de personas que han tenido la oportunidad de escuchar, de manera exclusiva, el trabajo de King.

Una de ellas es la DJ Nikki Blakk, quien tuvo la oportunidad de escuchar un gran adelanto de los temas que aparecerán en el pronto disco de Kerry King, todo esto en el marco de una visita que le hizo a King y su mujer a ella en su casa en New York.

Ella escribió:  “He oído las nuevas canciones de #KerryKing la noche pasada y son aplastantes. El mundo no ha sido el mismo sin Slayer, pero ahora estoy esperando con ansia el 2023…Y sí, sé quiénes están en la banda, pero no os lo diré. Lo siento Blabbermouth.net #AboutLastNight #Slayer #NotSlayer #Metal”.


Publicar un comentario

0 Comentarios