Recomendados

Bruce Dickinson explica su salida de Iron Maiden en los 90s


Bruce Dickinson dice que sintió que "tenía que dejar" IRON MAIDEN hace casi 30 años para "aprender cómo era" vivir la vida lejos de la banda.

Dickinson se unió a MAIDEN en 1981, reemplazando a Paul Di'Anno, e hizo su debut discográfico con la banda en el álbum de 1982 "The Number Of The Beast". Dejó el grupo en 1993, persiguiendo varios proyectos en solitario, y se reincorporó en 1999.

Bruce se refirió a su salida de MAIDEN durante la parte de preguntas y respuestas de su programa de palabras habladas del 23 de marzo en MTelus en Montreal, Quebec, Canadá. Cuando se le preguntó sobre las razones de su salida del grupo, Dickinson dijo (como lo transcribió BLABBERMOUTH.NET): "Honestamente, estaba tan sorprendido como cualquier otra persona. No creo que la gente realmente creyera eso en ese momento. Solo pensé que si me quedara con MAIDEN para siempre, todo lo que aprendería sería cómo era estar en MAIDEN. Y para aprender cómo era fuera de MAIDEN, tienes que irte, porque, a menos que te fueras, nadie se llevaría nada que lo hiciste en serio. Siempre sería como, 'Oh,  está haciendo un disco en solitario, déjalo que se divierta y luego puede volver a estar en IRON MAIDEN'. Odiaba eso. Así que pensé, 'A la mierda. Me iré'. Y [la gente dijo], '¿Qué pasa si tu carrera [en solitario] no funciona?' Dije: 'Bueno, eso es Dios o el destino diciendo que tal vez eso sea [para] lo mejor'. Y dije [es] mejor [aprovechar la oportunidad] ahora y hacer otra cosa con tu vida que sentarte en algún lugar de un mundo de fantasía y terminar malhumorado".

Publicar un comentario

0 Comentarios